La Ruta del Arroz

El Pasado martes 28 asistimos a la conferencia de la delegación de turismo y comercio sobre el impulso a la Ruta del Arroz, con el fin de aunar a hosteleros y empresarios para el fomento del turismo y la compraventa del arroz.

uvitelonline.es.Q7AyujYokn7nXkpM8ddQmxmFYRHzGQ14Cx1uP8K5eXXS1SZWDX

Como se dijo en la conferencia: “Sevilla  es una de las ciudades más importantes en la venta del arroz, sin embargo, la fama se la llevan los de valencia. Debemos concienciarnos de fomentar nuestros productos, nuestros cultivos y lo que nace de nuestra tierra. Mirar la etiqueta del producto y comprar antes un aceite andaluz que otro de extremadura, ¡que lo que tenemos aquí no lo tiene nadie!”

2011-08-24-ruta-del-arroz

La Junta pretende fomentar la ruta del Arroz, por la zona del Bajo Guadalquivir, especialmente por: Aznalcázar, Coria del Río, La Puebla del Río, Isla Mayor, Lebrija, Las Cabezas de San Juan, Los Palacios y Villafranca, Dos Hermanas, Utrera ySan Juan de Aznalfarache, de igualmente que anteriormente se había fomentado la ruta del vino por Ronda.

2093615

Debemos apoyar el fomento del turismo y del comercio de productos de km 0 (productos de menos de 100 km del punto de venta), para el desarrollo y crecimiento de los negocios de nuestra zona.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s